GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cierre garita Lukeville-Sonoyta

Frente frío

CFE

Garitas

Asesinan a un hombre mientras recolectaba reciclables en la comisaría de Cócorit

Un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado en las calles Argentina y Guadalupe Victoria, donde estaba recolectando materiales reciclables.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado en las calles Argentina y Guadalupe Victoria, donde estaba recolectando materiales reciclables.(Especial)

Un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado en las calles Argentina y Guadalupe Victoria, donde estaba recolectando materiales reciclables. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. - Un hombre fue privado de la vida con un balazo en la cabeza durante la mañana de este jueves en la comisaría de Cócorit en Cajeme.

El hecho se registró cerca de las 6:30 horas en las calles Argentina y Guadalupe Victoria, donde el hoy occiso se encontraba recolectando materiales reciclables.

La víctima, que no ha sido identificada, era un hombre de aparentemente 35 a 40 años de edad, tez morena, estatura promedio y vestía una camiseta de color negro con un pantalón de color blanco y guaraches de color café.

Autoridades aseguran el área

Luego de lo sucedido, el sitio fue asegurado por elementos policiales de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes.

Te puede interesar: Enfrentamiento armado en Ciudad Obregón deja heridos y alumnos en crisis nerviosas

El Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado del traslado del cuerpo para su posterior identificación.

Será la Fiscalía de Sonora quien brinde mayor información al respecto de este caso.

En esta nota

Comentarios