Ciudad Obregón Constructores de Paz realizarán las "Parroflicks" los miércoles por la noche.

Anuncia la Iglesia actividad familiar

Avatar del

Por Mayra Echeverría Lira

Anuncia la Iglesia actividad familiar

Anuncia la Iglesia actividad familiar

La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, a través de su grupo Constructores de Paz, tendrán todos los miércoles, desde el 24 de octubre al 21 de noviembre a las 19:30 horas, actividades dirigidas a las familias, denominadas "Parroflicks", con el fin de propiciar la paz y tranquilidad.

Mediante música, juegos, obras de teatro y películas es que Constructores de Paz pretenden llegar a cientos de personas de la comunidad con el fin de transmitir el mensaje de recuperación de la paz personal, espiritual, familiar y sobretodo social.

El evento será libre y gratuito, en el atrio de la iglesia ubicada en calle Hermenegildo Galeana esquina con Durango.

Contará con la presencia de la estudiantina de Itesca el 24 de octubre, la obra Víspera de todos los Santos el 31, Juegos mexicanos el 7 de noviembre, concierto evangelizador el 14, para concluir con una gran convivencia Guadalupana el 21 de noviembre.

El presbítero Javier Aníbal Lauterio informó que esperan contar con la presencia de muchas familias que buscan formas diferentes de convivir en la ciudad, así como también lograr transmitir el mensaje objetivo del evento, que es alentar en las personas la paz.

"A manera personal invito a toda la comunidad a no dejar pasar este tipo de actividades donde, además de convivir y divertirse, es una oportunidad de encuentro y de vida, de enriquecimiento", recalcó.
En esta nota
  • Iglesia
  • actividad familiar
  • Constructores de Paz

Comentarios