No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón Practican cirugía a alcalde de Cajeme, se encuentra hospitalizado.

Alcalde de Cajeme se somete a cirugía de columna

Avatar del

Por Susana Arana

Alcalde de Cajeme se somete a cirugía de columna

Alcalde de Cajeme se somete a cirugía de columna

Tras una cirugía en la columna vertebral, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, alcalde de Cajeme, convalece en el hospital.

Fue el día viernes cuando el presidente municipal se sometió a la cirugía en las cervicales por una hernia discal en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde aún permanece.

Aunque en un principio se manejó que su estancia en el hospital era tras un infarto, el área de Comunicación Social del Ayuntamiento descartó tal situación.

El alcalde de Cajeme ya presentaba un problema en su columna vertebral, pero se agravó tras el lanzamiento de la primera bola en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), explicó Armenia Troncoso, directora del Área de Comunicación del Municipio.

"Es falso lo que andan diciendo que fue un preinfarto, esa cirugía ya estaba programada desde hace tiempo, tenía un problema en una cervical, traía como una pequeña hernia que nunca se atendió, y aunque le ocasionaba molestias sobrevivía con ella y cuando lanzó la primera bola se lastimó", aseguró.

La cirugía fue un éxito y este sábado (ayer) ya está de pie, dijo, aunque se desconoce si se dará de alta ya o después.

"La recuperación ha estado extraordinaria, ya está parado el alcalde prácticamente, el alta será conforme su evolución, él podrá trabajar normalmente en cuanto descarten infecciones y todo lo normal de cualquier operación que son cómo 48 ó 72 horas", apuntó.
En esta nota
  • Alcalde de Obregón
  • Sergio Pablo Mariscal Alvarado
  • cirugía de columna

Comentarios