Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Zorrito busca ayuda en un perro

Los rescatistas del centro alimentaron al cachorro hasta que el pequeño aprendió a comer solo.

Tras dar un paseo con su perro un residente de Arizona se dio cuenta que los estaban siguiendo, al percatarse de la situación enfrentó a su persecutor, quien resultó ser un tierno zorro gris de pocas semanas de vida; si bien es sabido este tipo de animales no se acercan a los humanos, lo que les hizo suponer que el pequeño animal se encontraba en dificultades y decidió llevárselo a casa, informa el portal Healthy Happy News.

El zorrito confundió al perro con su madre y comenzó a seguirlos por el vecindario. El zorro medía unos 20 centímetros de largo y además, se supo que tenía solo unas seis semanas de vida en ese momento.El pequeño zorro estaba bastante desnutrido, por lo que llamó al centro de conservación de vida salvaje local (Southwest Wildlife Conservation Center) .

Los rescatistas del centro alimentaron al cachorro hasta que el pequeño aprendió a comer solo. A partir de entonces, el cachorro fue juntado con otras crías de zorro en el centro de rescate, con la esperanza de que se creen lazos antes de su liberación a la naturaleza juntos.