Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Un nuevo nivel de lujo

Versace en Arizona

La casa de diseño líder en moda internacional tendrá su nuevo hogar en el Scottsdale Fashion Square, muy cerca de ti y de tu guardarropa.

La cosmopolita ciudad de Scottsdale, Arizona no deja de aparecer en los listados a nivel nacional con los mejores estándares de calidad de vida, desde acceso a servicios de salud hasta los mejores proveedores para el bienestar y disfrute de los consumidores.

Fueron los visionarios de Macerich, sociedad de inversión líder en la Unión Americana especializada en centros comerciales, quienes como parte de su proceso de renovación de Scottsdale Fashion Square revelaron la próxima apertura de la primera tienda de Versace en el estado del Gran Cañón.

En comunicado de prensa, el mall informó que será durante la primavera de este año que la tienda abra sus puertas oficialmente al público, con instalaciones de más de 3 mil pies cuadrados y lo mejor de las colecciones que la casa de diseño tiene para ofrecer al fashionista que todos llevan dentro; búscala en el ala de lujo, junto a Michael Kors.

"Versace representa su herencia a través de diseños innovadores y siempre glamorosos, y esta inspirada marca es un complemento tremendo a la selecta colección de tiendas y experiencias en Scottsdale Fashion Square.

"Seguiremos atrayendo las mejores marcas globales a nuestra magnífica propiedad, que es el verdadero hogar del lujo en Arizona", declaró en el documento Michael Guerin, vicepresidente de Leasing de Macerich.

Versace es la más reciente en incorporarse al centro comercial, que ya es hogar de otros nombres de la talla de Saint Laurent, Louis Vuitton, Gucci, Cartier, Bottega Veneta, Bulgari, Prada, Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo, Burberry y muchos más.

Más información: Fashionsquare.com