Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Sé parte del ‘hype’: rumbo al Super Bowl 2023

La edición número 57 del Súper Tazón está a la vuelta de la esquina, y la emoción y la expectativa no se hacen esperar. 

Con capacidad para 78 mil 600 espectadores el State Farm Stadium, icónica casa de los Arizona Cardinals, por tercera ocasión será la sede del magno evento deportivo en Glendale; previamente en 2008, los Gigantes de Nueva York se consagraron en ese espacio, mientras que en 2015, fueron Patriotas de Nueva Inglaterra quienes supieron aprovechar el recinto para superar a los Tiburones de Seattle.
Esta vez se pretende hacer historia de nuevo y los diferentes equipos lucharán para quitarles el trono a los Rams de Los Ángeles, lo cual no será nada fácil.
La cita es el domingo 12 de febrero de 2023: prepara toda tu energía y buena vibra para ese día tan especial en el que no solamente habrá deporte, pues también se augura un fabuloso espectáculo en el medio tiempo y una convivencia única entre familiares y amigos.

Muchas novedades

En comunicado de prensa, la NFL confirmó que será la originaria de Barbados la encargada del ‘show’ de medio tiempo, y desde ese momento se mantiene como tendencia en redes sociales; las expectativas son muchas y lo más seguro es que las cumpla todas.
Para esta edición el patrocinador oficial del medio tiempo será Apple Music y no Pepsi, como en muchos años anteriores, así que habrá que esperar también novedades por esa parte.
El Comité Anfitrión del Super Bowl de Arizona, responsable de planificar y ejecutar un Super Bowl exitoso en 2023, desde hace tiempo trabaja en asociación con la National Football League (NFL) y las partes interesadas locales y nacionales para crear una experiencia positiva para todos los asistentes.
Planean brindar una experiencia de primer nivel e impulsar un impacto social y económico duradero en la región, por supuesto, elevando el nivel y la calidad de vida de las personas que la habitan.
Además Layla, una perrita golden retriever de dos años de edad que fue rescatada de Heidi's Village en Phoenix, será la mascota oficial de MVPet del Comité Anfitrión.