Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Recorre apremiantes caminos en Sedona, Arizona

Rodeado por más de 728 mil hectáreas de tierras forestales, respaldado por cuatro áreas silvestres y dos parques estatales, Sedona es un paisaje construido para la aventura.

Cualquiera que sea el escenario que busques, encontrarás alguna actividad en esta ciudad de Arizona que es concurrida gracias a su apremiante ubicación.
En esta ocasión, conocerás una empresa dedicada a brindar experiencias inolvidables en materia de Senderismo: Horsin 'Around Adventures, ubicados en el corazón de Arizona. Esta compañía está dirigida por guías profesionales, para brindar confianza a los grupos familiares, para una experiencia que atesorarán siempre; asimismo, podrás experimentar de cerca la crianza, entrenamiento y rehabilitación de caballos.
Por seguridad de los asistentes, las medidas sanitarias pertinentes están implementadas, pues lo que buscan es gestionar tu recorrido de la manera más dinámica posible.
Cabe resaltar que cuentan con diversos horarios para que los clientes puedan ajustar como convenga en su día y que todas las reservas se realizan por teléfono, ya que el sistema de reservas online se ha deshabilitado temporalmente.
Atrévete a pasar un fin de semana diferente, recorriendo estos caminos llenos de cultura y tradición.
Más información: Visitsedona.com