Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Practica Yoga en uno de los recintos más apremiantes de Arizona

Lake Havasu City alberga emocionantes eventos durante todo el año que abarcan los cielos soleados de la región, el apremiante paisaje y la diversión sin fin. 

Avatar del

Por Miguel Palacios

Go Lake Havasu

Go Lake Havasu

Ya sea que quieras ver a los profesionales en persona o hacerlo por ti mismo, los eventos en este sitio de Arizona ofrecen algo para que todos disfruten.
Uno de los eventos más concurridos es el retiro de yoga de fin de semana, acompañado de la belleza sinigual del Lago Havasu, así como el Nautical Beachfront Resort de fondo. 
Cabe mencionar que es un evento para todas las edades, todo un fin de semana destinado a explorar diferentes estilos de yoga y el autodescubrimiento.
Aprovecha antes de que termine el año y asiste a cualquiera de las clases de yoga que tienen una duración aproximada de 90 minutos.
Todos los días hay sesiones para incorporar los fundamentos del yoga tradicional. El tema que abordan este año es el Honor, para fomentar un estilo de vida libre de estrés. Es prudente recordar que es un programa totalmente gratuito, sin embargo, las donaciones serán bienvenidas ya sea en línea o en el recinto.

Más información: Golakehavasu.com
 

Comentarios