No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Pasaban droga con carrito a control remoto en Nogales

El comunicado detalla que un agente de la Patrulla Fronteriza se acercó y observó cuando huía a exceso de velocidad un vehículo tipo camioneta de color plateado.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Esta droga fue decomisada por agentes fronterizos de EU.(Especial)

Esta droga fue decomisada por agentes fronterizos de EU. | Especial

NOGALES, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos incautaron un carro de control remoto que se usaba para cruzar metanfetamina a través de la frontera en el centro de Nogales, Arizona.

De acuerdo con el informe del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza los hechos se registraron a las 05:00 horas de ayer en el sector de la garita peatonal Morley.

Los agentes del sector Tucson observaron una cuerda a través de la valla fronteriza Internacional a unos metros del puerto de entrada peatonal.

El comunicado detalla que un agente de la Patrulla Fronteriza se acercó y observó cuando huía a exceso de velocidad un vehículo tipo camioneta de color plateado.

Al examinar la cuerda cortada que quedó tirada en ese sector, el agente estadounidense descubrió 52 pequeños paquetes con droga amarrados a la mencionada cuerda.

Momentos después, un segundo elemento policial localizó la camioneta abandonada y con el motor encendido en un estacionamiento cercano y en el interior encontraron más cuerda y un carro de juguete a control remoto.

Los paquetes dieron positivo a metanfetamina y pesaban más de 58 libras, siendo 26.3 kilogramos aproximadamente, con un valor estimado en las calles de las drogas de 116 mil dólares.

Los oficiales incautaron la camioneta, así como el carro de juguete a control remoto y las drogas y se detalla que en estas acciones no se realizaron arrestos de personas.

En esta nota

Comentarios