Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Mesa te invita a jugar 'geocaching'

Esta innovadora versión de la famosa búsqueda de tesoros está causando sensación entre chicos y grandes: descubre por qué.

La oficina de Visit Mesa presenta nuevos desafíos para quienes acuden al popular destino turístico: increíbles aventuras de búsqueda del tesoro, que combinan el mundo real con el digital y te llevarán a descubrir nuevas y deliciosas experiencias en familia.
Visit Mesa’s Autism Travel GeoTour (GT48C) es una colección estratégica de geocachés (contenedores con objetos escondidos por los organizadores) distribuidos a lo largo de muchos parques locales y Centros Certificados de Autismo participantes, en un recorrido diseñado para participantes de todas las edades.
A su vez, Visit Mesa’s Fresh Foodie Trail GeoTour (GT49A) propone un sabroso tour gastronómico a través de sus granjas y atractivos agroturísticos en los pueblos vecinos; sólo necesitas descargar la aplicación y lanzarte de cacería para canjear los geocachés por un bonito souvenir en el Centro de Visitantes de Mesa.
Éstos son los tips que comparten los expertos para que no se te vaya ninguna pista: abre bien los ojos, usa tus manos e intuición; busca objetos que parezcan fuera de lugar (los geocachés suelen estar camuflados); ponte en modo detective, mira hacia arriba, hacia abajo y hacia el frente; busca las señales, sé paciente y no alteres el entorno: los contenedores estarán ahí.
Más información: Visitmesa.com