No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Localizan a madre e hija desaparecidas en desierto de Arizona

Tras el hallazgo del cuerpo de una niña de 7 años en el desierto de Arizona, autoridades de la Patrulla Fronteriza confirmaron la localización de la mamá y hermanita.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

La Patrulla Fronteriza alerta a los migrantes de no intentar cruzar por el desierto de Arizona ante las altas temperaturas.(Rubén Ruíz)

La Patrulla Fronteriza alerta a los migrantes de no intentar cruzar por el desierto de Arizona ante las altas temperaturas. | Rubén Ruíz

LUKEVILLE, Arizona.- Tras el hallazgo del cuerpo de una niña de 7 años en el desierto de Arizona, autoridades de la Patrulla Fronteriza confirmaron la localización de la mamá y hermanita, también reportadas como desaparecidas.



La localización se registró el jueves por la noche, cuando los oficiales migratorios estadounidenses encontraron a dos personas procedentes de México que se entregaban a los agentes.

Resultó ser que era mamá e hija, esta última de 8 años, originarias de la India, quienes estaban reportadas como desaparecidas junto a una niña india encontrada muerta.

Fue el miércoles pasado cuando los oficiales de la Patrulla Fronteriza encontraron a unos 27 kilómetros al Oeste de Lukeville, Arizona, los restos de una niña de 7 años.

Horas antes dos mujeres originarias de la India, reportaron que al viajar en un grupo de cinco personas, tres de ellas se habían separado y desconocían el paradero.

A las horas se localizó muerta a la pequeñita de 7 años, pero no sabían el paradero de las otras dos, de quienes presumían habían retornado a México.

Pero durante la noche del jueves se localizó a las dos mujeres restantes, quienes fueron trasladadas a un hospital para ser tratadas por deshidratación.

En esta nota

Comentarios