Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Incomparables paisajes en este sitio de Arizona

Con el lago Powell y el río Colorado a la vuelta de la esquina, Page se convierte en el corazón de una belleza única al aire libre. 

Bajo el nombre de Horseshoe Bend, se trata de un meandro en forma de herradura que alberga al Río Colorado; este lugar localizado en Arizona, es el escenario perfecto para una sesión de fotos. La caminata dura alrededor de .6 millas hasta el mirador, éste tiene una caída de aproximadamente 1,000’.
En 2018, se creó un área de vista con vallas para la seguridad de todos los asistentes, además, permite tener una mejor organización. Sin embargo, siempre se pide que tengan cuidado, pues los bordes arenosos del terreno pueden ser inestables.
Otro aspecto por destacar, ya que anteriormente era una preocupación para el público, es el estacionamiento; a principios de junio de 2019 se creó un área segura y amplia, con espacio exclusivo para vehículos recreativos más grandes. Cerca del comienzo del sendero también podrás encontrar área exclusiva para personas con capacidades diferentes.
No pierdas la oportunidad de visitar Page, pues cuenta con sitios que serán inolvidables, como la Tower Butte de más de una milla de altura (ahora accesible en helicóptero), el Rim Trail de diez millas y las inigualables vistas desde la presa Glen Canyon.
Más información: Cityofpage.org