Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Hacienda Del Sol Guest Ranch Resort: una estancia con historia

El recién remodelado resort te invita a redescubrirlo en tu próxima visita a la ciudad de Tucson, mientras continúan preparando más sorpresas para sus huéspedes.

Si aún no has tenido el gusto de visitarlo o bien, ha pasado tiempo desde tu última estancia, debes saber que hace un par de meses completó un ambicioso proyecto de expansión con 40 nuevas habitaciones, inspiradas en los Cuartos Catalina que agregó en 2015.
Continuando con la línea de diseño del hotel, la clásica elegancia del Suroeste converge con las comodidades modernas en cada una de sus modalidades de alojamiento.
La nueva área consta de siete edificios residenciales con vistas espectaculares a las Montañas Santa Catalina y las Rincon; asimismo, dos piscinas, un spa y una amplia terraza para tomar el Sol quedarán terminadas durante este mes de diciembre.
Gracias a su ubicación privilegiada en la zona serrana de Tucson, Hacienda del Sol es un relajante refugio frente al agitado estilo de vida actual, con paisajes encantadores y una historia muy interesante.
Personajes como Spencer Tracy y Katharine Hepburn son algunos de los famosos que se han hospedado en este fascinante resort, que se encuentra incluido en el Registro Nacional de Sitios Históricos en Arizona y es miembro de los Hoteles Históricos de Norteamérica.
Más información: Haciendadelsol.com