Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

HSL Properties Tucson Jazz Festival: la música vuelve a sonar

Prepárate para arrancar el próximo año con todo el ritmo y la buena vibra, junto a una pléyade de estrellas del género.

Si te gusta el jazz y eres de los que ya no se aguantan las ganas de ver un concierto en vivo, HSL Properties te tiene una propuesta, como orgulloso patrocinador de la próxima edición 2022 del Festival de Jazz de Tucson (TJF, siglas en inglés).
La invitación a asistir al evento es conjunta con Jazz in January, entidad sin fines de lucro y organizadora del festival, que oficialmente dio a conocer en su sitio web la lista completa de artistas que darán vida a esta celebración musical del 14 al 23 de enero.
"Conscientes de que los clientes están ansiosos de música en vivo y también están buscando una variedad de espacios diferentes en donde reunirse, nuestra meta es establecer estándares seguros dentro de espacios diversos.
"Hemos trabajado arduamente para identificar y activar valiosos puntos locales. La colección resultante de sedes del TJF va a deleitar a los fans devotos del jazz y elevará la experiencia del festival para todos", declaró en comunicado de prensa Khris Dodge, director ejecutivo del evento.
Es así que parte importante de esta próxima edición será la rica gama de espacios, instalaciones y locales donde se llevarán a cabo las presentaciones, que van de lo modesto a aforos más grandes, escenarios y jardines al aire libre, así como restaurantes y edificios históricos.
Más información: Tucsonjazzfestival.org