Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Gran diversión te espera esta Semana Santa en Arizona

Arizona te recibe con los brazos abiertos y tiene para ti una lista de actividades que no te puedes perder; y es que además de su cultura e historia, es sede de grandes espectáculos que quedarán en la memoria.

El domingo 2 de abril, la banda de rock británica Muse estará en el Desert Diamond Arena, en Glendale, para traer su gira mundial “Will Of The People” con una invitada muy especial: Evanescence.

Fundado en 1994, el trío es conformado por su líder, Matt Bellamy en la voz, la guitarra y los teclados; Christopher Wolstenholme, en el bajo y en los coros y Dominic Howard, en la batería; presentarán su producción más reciente y que por cierto, a la fecha ha levantado ya algunas controversias entre sus seguidores.

El día 6 del mes se llevará a cabo “April Roars and Pours”, la reunión favorita del Zoológico de Phoenix para los mayores de 21 años; los visitantes podrán tomar un sorbo de las mejores bebidas y pasear por senderos selectos del zoológico mientras disfrutan de cervezas artesanales, vino y comida, además de apreciar la belleza de los animales y participar en juegos de jardín, música en vivo, entretenimiento y más.

Grandes aventuras
Para el 8 de abril llegará “Bikini Bottom Bash”: una experiencia única de la mano del DJ Granger, quien se sumergirá en el Teatro Orpheum para brindar ritmos tipo Salty Spitoon; no olvides reunir a tus compañeros y acudir vestido con un traje o disfraz submarino a 15 W Aspen Ave, en Flagstaff.

El sábado 15 de abril llega el esperado “Flavour of Arizona Festival”, que se realizará en Boyce Thompson Arboretum ;ahí podrás conocer de cerca la actividad agrícola de Arizona y a los proveedores de alimentos y bebidas locales.

Desde mezquite y tuna hasta delicias del mercado de agricultores formarán parte de la degustación; además, se otorgarán premios a los mejores vinos de Arizona.
Los puntos destacados del evento incluyen demostraciones de cocina en vivo, cata, entretenimiento, demostraciones de jardinería y una instalación de arte interactiva; en el festival, los jardines de vino y cerveza contarán con libaciones de viñedos, cervecerías y destilerías de todo el estado.

Para los peques
Esta primavera, Arizona Repertory Singers presenta “KidSong”: toda una celebración de canciones, baladas, juegos y canciones de cuna para niños.
Con un repertorio de más de una docena de piezas en seis idiomas, el programa abarca no sólo el juego y el encanto de la infancia, sino también sus complejidades; las piezas invitan a la audiencia a viajar por el "camino de la memoria" o encontrar un sentimiento familiar en una nueva canción.

KidSong pone música a los encantos y desafíos de la infancia y captura la experiencia compartida; esta universalidad es fundamental, como dice Phillips: "Hay algo para todos".
Anota la fecha y acude a Desert Skies United Methodist Church en 3255 N. Houghton Road, en Tucson; por supuesto, si te queda tiempo, puedes darte una vuelta por cualquiera de los espacios al aire libre para llenarte de energía y buena vibra durante estas vacaciones