Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Explora el Gran Cañón desde una mega pantalla IMAX

El día de hoy, tienes ante ti la oportunidad de poder asistir a la película IMAX más vista de todos los tiempos: Grand Canyon - The Hidden Secrets.

Ubicado en el Grand Canyon Visitor Center, en Tusayan (a 1 milla de la entrada del Borde Sur del Parque Nacional en la autopista 64), esta proyección promete ser inolvidable, pues no solamente se trata de ver una película, sino de empaparte de la cultura en Arizona.
La sala cuenta con una pantalla gigante de 6 pisos y sonido envolvente digital, para brindar a los asistentes las mejores vistas del Cañón, además de descender a las profundidades de esta maravilla geológica. John Wesley Powell y sus hombres serán los encargados de llevarte entre los desafiantes rápidos del Río Colorado por allá del año 1869.
Explora todos estos sucesos desde la comodidad de tu butaca, descubre 4000 años de historia y exploración del Gran Cañón en tan solo 34 minutos que dura el cortometraje. Vive una emocionante aventura en compañía de tus seres queridos, en este reconocido fragmento de Norteamérica.
Más información: Grandcanyoncvb.org