Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Estrena Lucid ubicación minorista en Arizona

El primer producto de la compañía, el lujoso auto eléctrico Lucid Air, se ensambla en Arizona; tienen previsto que con ello, se establecerán nuevos puntos de referencia de vehículos en este rubro para que el lujo, rendimiento y alcance de hasta más de 500 millas sean una realidad. 

Lucid Group anunció recientemente la apertura de su nueva ubicación minorista, Lucid Studio en Scottsdale Fashion Square que es el noveno de esta red creciente, pero el primero en Arizona; éste se encuentra a solo 50 millas de la Advanced Manufacturing Plant (AMP-1) en Casa Grande.
Mientras estén en Lucid Studio, los visitantes pueden conocer el Lucid Air y aprender más sobre la línea completa, ya que ofrecen una experiencia de lujo totalmente digital y adaptada a las preferencias de cada cliente. Al explorar el recinto, es notorio cómo se inspiran en la belleza, la innovación y la diversidad de su estado natal, California.
Asimismo, ofrecen la demostración en línea para aquellos que prefieren comprar desde la comodidad de sus hogares, los clientes pueden interactuar virtualmente con un automóvil, mientras un asesor de Lucid los guía a través de la plataforma remota.
A pesar de que es la primer sucursal en Arizona, esta empresa tiene planeado abrir 10 centros de servicio más en Estados Unidos, que incluyen: Chicago, San Francisco, Long Island, Vancouver, San Diego, entre otros.
Más información: Experiencescottsdale.com