Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

El Charro Café: un legado de excelencia

Uno de los restaurantes de mayor tradición en Tucson está de manteles largos, pues la familia Flores conmemora este año el aniversario número 99 de su creación en esta ciudad gastronómica.

La gran celebración arrancó durante marzo en todas las ubicaciones de sus restaurantes concepto, informó la compañía en comunicado de prensa: festeja con ellos y su 99th Year Menu, que incluye una deliciosa selección de platos clásicos vintage y contemporáneos a un precio especial y estará disponible hasta mayo de 2021.
Celebrando su legado de excelencia a lo largo de casi un siglo, la familia Flores y sus restaurantes han marcado la pauta en servicio a la comunidad, filantropía y liderazgo en su grupo culinario certificado por la oficina de Tucson Ciudad de Gastronomía.
Todos los establecimientos que integran Flores Concepts tienen certificación "Ready for You", lo cual significa que cumpluen con los lineamientos de salud contra covid-19 señalados por el Departamento de Salud del Condado de Pima.
Asimismo, utilizando su propio "plan de 100 puntos" diseñado guiar la respuesta rápida de sus restaurantes ante la pandemia, se convirtieron en líderes locales y nacionales en los esfuerzos para mantener seguros a sus comensales y colaboradores.
Entre otras sorpresas que compartirán contigo por su aniversario están un libro conmemorativo, una producción animada y celebraciones cada mes en todos sus restaurantes durante fechas especiales como el Día Nacional de la Margarita, Cinco de Mayo, Día Nacional de la Chimichanga y más.
Más información: Elcharrocafe.com