Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Dos de los centros comerciales más importantes en Tucson abrirán el 19 de mayo

Dos de los centros comerciales más importantes en Tucson Arizona, abrirán sus puertas a partir de próximo martes 19 de mayo: Tucson Mall y Park Place Mall.

NOGALES, Arizona (GH).- Dos de los centros comerciales más importantes en Tucson Arizona, abrirán sus puertas a partir de próximo martes 19 de mayo: Tucson Mall y Park Place Mall.

Durante la pandemia sólo pocos locales dentro de esos complejos de tiendas permanecían abiertos; eran restaurantes y ofertando comida para llevar o para envíos a domicilio.

En redes sociales la empresa Tucson Mall publicó que han adoptado medidas para que en las visitas de clientes no tengan preocupación y se sientan seguros.

Otros complejos de gran concurrencia como Casino del Sol anunciaron su apertura para el 28 de mayo a partir de las ocho de la mañana.

Extienden cierres

Regina Romero, alcaldesa de Tucson, extendió la declaratoria local de emergencia hasta el 8 de junio, con la opción de modificarla en caso de ser necesario, manifestando que la determinación está alineada con el Condado de Pima y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Ayer adicionó nuevas guías como que hasta el 8 de junio permanezcan cerrados al acceso público los edificios de servicios de la ciudad, salvo la Corte.

Ya que cuando abran al público, quienes acudan deberán portar cubre-bocas y someterse a toma de temperatura.

Algunas consideraciones que se extendieron hasta junio, son eliminar penalizaciones por retrasos de pago de agua, entre otras.

Además se determinó que parques recreativos y piscinas públicas permanezcan cerradas hasta nuevo aviso.

En esta nota