No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Desde Glendale, reviven México y Honduras histórica rivalidad en Copa Oro

México y Honduras renuevan su histórica rivalidad al enfrentarse este sábado 24 de julio en la Copa Oro, de la Concacaf 2021 en el State Farm Stadium.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Mexsport

Mexsport

Los cuartos de final serán el séptimo encuentro entre estas dos nacionalidades y el lugar que los albergará será Glendale, Arizona; esta sede fue la misma que recibió a las dos selecciones en la Copa Oro pasada, donde México salió con la victoria gracias a un gol de Rodolfo Pizarro.

El equipo tricolor no se encuentra tan confiado como en otras ocasiones, ya que es la primera vez que no marcan gol dentro de la fase de grupos. Por su parte, Honduras ya tiene siete goles en esta etapa con cinco jugadores diferentes.

Rogelio Funes Mori será el hombre a seguir, ya que anotó un par de goles en la victoria contra Guatemala y fue jugador clave en contra de El Salvador. Del otro lado de la cancha, Honduras tiene lesionados a algunos jugadores clave, tal es el caso de Alberth Elis.

No cabe duda que ambos equipos se conocen muy bien y mantendrán el ritmo para sacar el partido adelante, pues desde el 2007 son firmes rivales. Ahora, están a la disputa de una emocionante semifinal.

Más información: Visitglendale.com
 

Comentarios