Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Descubre la vida natural que envuelve Sierra Vista

Recorre la zona para ver edificios históricos o sube al mirador del Ramsey Canyon Preserve. No importa qué tan lejos vayas, seguramente disfrutarás de la compañía de libélulas, ardillas y colibríes.

Descubre algunas de las actividades que puedes realizar en Sierra Vista, Arizona, una pequeña ciudad que, aseguran, es el mejor lugar en el oeste para la recreación al aire libre durante todo el año. A poco más de una hora al sur de Tucson, el destino en cuestión está rodeado por las apremiantes cordilleras de Huachuca y Chiricahua.
A unos kilómetros de ahí, también encontrarás Ramsey Canyon Preserve, una zona de vida salvaje, basta en sicomoros, arces e incluso abetos; todo lo necesario para poder construir un refugio óptimo. ¡Mantén los ojos bien abiertos, pues si tienes suerte, podrás encontrar colibríes! Sierra Vista es la capital oficial de estas aves en Estados Unidos y el Cañón es un gran lugar para apreciarlos.
Aparte de encontrar basta flora y la fauna, podrás dar una larga caminata. Obtén un mapa de senderos en el Visitor’s Center (parque protegido y administrado por Nature Conservancy) y selecciona la opcón que más te convenza.
Más información: Visit.sierravistaaz.gov