Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Batea y convive con tu familia en el segundo Western Wiffle Ball Classic de Scottsdale

¡Vuelve el Western Wiffle Ball Classic! Este torneo dará inicio el sábado 16 de octubre del presente año, en el famoso Scottsdale Stadium de Old Town. 

El evento inaugural -en 2020- vio competir a más de 20 equipos para llevarse el trofeo a casa. Ahora, en 2021 se permitirá la inscripción de hasta 42 equipos para que disfruten de un torneo de campeonato muy competitivo. Todos los juegos se llevarán a cabo en el campo principal del recinto antes mencionado a partir de las 9 de la mañana.
Los equipos estarán compuestos de 3 a 5 jugadores y disputarán mínimo 3 rondas cada uno. Los juegos durarán 35 minutos o 4 entradas, lo que ocurra primero.
Luego, 16 equipos avanzarán a un torneo de eliminación simple; el aclamado Home Run Derby también regresará al torneo para todos los fanáticos y estará activo durante el torneo completo. Todas las edades son bienvenidas a participar.
No pierdas la oportunidad de participar en estas actividades que son divertidas para toda la familia, además de cuidar la salud y participar en un significativo evento de Arizona.
Más información: Visitphoenix.com