Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Arizona Indian Festival 2022: celebran sus raíces

Las tribus indígenas más representativas del estado del Gran Cañón te invitan a conocer de cerca sus tradiciones, gastronomía e innovaciones en compañía de tu familia.

El centro histórico de Old Town Scottsdale se convertirá en el escenario donde se lleve a cabo el 5 y 6 de febrero el evento organizado por la Arizona American Indian Tourism Association y Arizona's Native American Tribes, concidiendo con la City of Scottsdale's Western Week (26 de enero al 6 de febrero).
Regresa también el popular Arizona Native Edible Experience este 5 de febrero, donde importantes chefs de las tribus nativas presentan platillos ancestrales y contemporáneos, mostrando las formas de preparación y cómo se hermanan ambos tipos de cocina para ofrecer sabores inigualables.
La oportunidad de vivir esta experiencia cultural es única; el programa se divide en distintos escenarios en los cuales presentan artesanías, villas indígenas, entretenimiento, venta de comida y experiencias de viaje dentro de sus territorios.
Más información: Arizonaindiantourism.org