Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Aprueban 380 mil en fondos para el turismo en el Condado de Pima

Acciones de apoyo tras la pandemia de COVID-19.

La Junta de Supervisores del Condado de Pima aprobó fondos por $ 380,000 para agencias independientes dedicadas a las actividades turísticas, así como para programas relacionados con ello, informó la directora de Atracciones y Turismo del Condado mediante un comunicado de prensa.

Nueve agencias sin fines de lucro serán beneficiadas con apoyo financiero para promover eventos y celebraciones del Condado que ayuden al crecimiento económico y mejoren el turismo.

"Debido a la pandemia de COVID-19, las atracciones están abiertas con capacidad limitada y los eventos se alteran para acomodar el distanciamiento físico", dijo Diane Frisch, directora de atracciones y turismo. "Estas organizaciones sin fines de lucro necesitan nuestra asistencia ahora más que nunca mientras navegamos por estos tiempos

sin precedentes".

Entre las agencias beneficiadas se encuentran la Cámara de Comercio del Distrito de Ajo, la Fundación de las Artes para Tucson y el Sur de Arizona, el Museo Infantil de Tucson, Ciclismo Perimetral, Tucson Jardines Botánicos, entre otras.

Más información: webcms.pima.gov