Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Adero Scottsdale, un pedazo de cielo

Atrévete a probas nuevas experiencias: Adero se une a la lista de resorts denominados Autograph Collection, un dinámico y diverso portafolio de hospedajes alrededor del mundo únicos en su especie, con valores de visión, diseño y arte irrepetibles.

Nombrado así por el icónico cañón que rodea el idílico lugar, el nuevo Adero es el primer Dark Sky Zone resort, es decir, que se encuentra en un punto privilegiado para la visibilidad de las estrellas, sumado a que se encuentra en lo alto del Desierto de Sonora.
Sus 177 habitaciones se encuentran listas para recibir a los viajeros desde finales de 2020, además de 16 suites extragrandes con balcón privado para observar el inigualable cielo estrellado y el paisaje desértico; sin duda, una ubicación de ensueño.
Además, el lugar ofrece a sus huéspedes una gran lista de actividades al aire libre para disfrutar la naturaleza de la mejor manera; un gimnasio de clase mundial; spa con inspiración en el desierto; un oasis junto a la piscina; senderos para caminar y montar bicicleta; acceso a campo de golf y mucho más.

Guías de aventura
Con infinitas opciones de aventura en el sitio, los guías de Adero están disponibles para ayudar a los huéspedes a organizar exploraciones y recorridos a lo largo del día, incluido el Adero Canyon Trail y acceso directo a excursiones de golf, tenis y ciclismo.

Rattlesnake Pavilion
La instalación de arte única en su tipo inspira a los invitados -y sobre todo a los lugareños- a preservar los senderos naturales circundantes mientras rinde homenaje a una de las criaturas del desierto más emblemáticas de la región: la víbora de cascabel.

Sendero natural
En asociación con Sonoran Trail Blazers, el lugar ofrece a los huéspedes un sendero natural de una milla de largo que se caracteriza por la abundancia de flora autóctona y la belleza que ofrece.

Cielo
Una experiencia culinaria de alto nivel, con una de las mejores vistas de Arizona; situado a más de 2 mil 200 pies de altura, brinda un menú único, platillos innovadores con ingredientes regionales y una amplia selección de cocteles a base de tequila y mezcal.

Más información: Aderoscottsdale.com