Motociclista muere tras choque por alcance en distribuidor vial “El Gallo”
El accidente ocurrió en la salida Sur de Hermosillo, otro motociclista resultó lesionado horas antes en un hecho distinto

HERMOSILLO — Un motociclista perdió la vida luego de participar en un choque por alcance con un automóvil sedán.
El percance, informó Seguridad Pública Municipal, sucedió a las 21:10 horas de hoy, sobre el distribuidor vial “El Gallo”, localizado en el cruce de los bulevares Solidaridad y Clouthier, en la salida Sur de la capital.
El occiso fue impactado por un Honda Civic, color guinda, y quedó atrapado entre el auto y el puente, lo que le provocó la muerte.
Autoridades municipales y estatales acudieron al lugar, cerraron la circulación de la vialidad para poder realizar el peritaje correspondiente.
Este fue el segundo hecho vial de la noche en el que estuvo involucrado un motociclista, pues horas antes, a las 20:10 horas, el conductor de una Italika sufrió un siniestro al intentar esquivar un canino en la calle.
Este segundo conductor, afortunadamente, solo presentó lesiones leves y no de gravedad, que pusieran en riesgo su vida.
Te puede interesar: Prevén largas esperas en servicio de transporte urbano por regreso a clases este lunes
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Imponen sentencia de 28 años de prisión a Adalberto “N” y Aarón Abraham “N” por homicidio en Hermosillo

Registra Sonora nuevos casos de sarampión

Joven reportado como desaparecido es localizado sano y a salvo en Hermosillo

Policías municipales rescatan a tres personas privadas de la libertad en Puerta Real

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados