Objetivo: bicampeonato
Confirma Francisco Gámez, gerente deportivo, que Naranjeros tiene el compromiso de repetir el título.
Una vez obtenido el ansiado título 17 en la Liga Mexicana del Pacífico, muchos podrían pensar que la temporada 2024-25 pudiera ser tomada con más calma por la vigente organización campeona.
Pero al parecer no será así en Naranjeros de Hermosillo; así lo expresó el gerente deportivo del club, Francisco Gámez, quien durante la pretemporada del equipo en Estados Unidos hizo patente la intención que tiene la directiva de repetir el éxito obtenido en la campaña anterior.
“Yo creo que es la misma (exigencia), el compromiso para esta organización son los campeonatos, gracias a Dios se dio el del año pasado, pero se batalló una cantidad de años para conseguirlo.
“Nosotros estamos comprometidos para repetir eso. Lo he dicho anteriormente, no ganar un campeonato es un fracaso para Naranjeros”, aseguró Gámez.
Aunque para la oficina hermosillense, la clave del campeonato fue la continuidad en el trabajo que ya se venía realizando, el directivo admitió que la adquisición de Agustín Murillo fue determinante para finalmente romper la larga racha de años sin levantar el cetro en el mes de enero.
“Continuidad principalmente, pero creo que el movimiento en el que llegó ‘El Guty’ para acá fue un cambio muy importante para nosotros. Siempre lo vimos como algo muy positivo al momento de hacer el cambio, pero la verdad que lo que hizo en el campo fue extraordinario, y creo que fue una de las claves para obtener el campeonato.
“También fueron importantes los movimientos a final de temporada con los extranjeros, que vinieron a complementar lo que estaba inconsistente, a apoyar a nuestra base mexicana y hacer el papel de un refuerzo”, afirmó.
“A veces llegar a una final para muchos equipos es un logro, para nosotros si no ganamos es un fracaso”
Francisco Gámez
Gerente deportivo de Naranjeros de Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí