Versatilidad y desempeño todoterreno
La Ford Bronco Sport ha sido diseñada para ofrecer una combinación única de capacidad para cualquier terreno, confort y tecnología avanzada.
Desde su lanzamiento, en el verano de 1966, la Ford Bronco ha asombrado al mundo gracias a su carácter aventurero, poco convencional, ágil y capaz de desafiar cualquier terreno y cada generación Bronco ha sido diseñada para ir más allá de los caminos establecidos.
La Ford Bronco está dotada de la mejor ingeniería para lograr uno de los vehículos más capaces ‘off road’ en su categoría, sin dejar de lado la experiencia de confort y dinamismo, característicos de la marca del óvalo azul.
Esta camioneta fue desarrollada en conjunto con ingenieros mexicanos, para lograr un vehículo sobresaliente en todos los terrenos. Cerca del 70% de la ingeniería del auto fue hecha por mexicanos, incluyendo parte de los interiores, el sistema eléctrico y el motor.
Para cualquier camino
Un todoterreno debe ser capaz de superar cualquier obstáculo, brindar confort en cada trayecto y tener un gran desempeño en la ciudad, y todo esto lo ofrece Ford Bronco Sport, disponible en el mercado en las versiones Big Bend, Outer Banks, Badlands y First Edition.
Las series Badlands y First Edition están equipadas con un motor EcoBoost de 2.0 litros que produce 250 caballos de fuerza y 277 libras-pie de torque, que le brindan un excelente desempeño, mientras que las series Big Bend y Outer Banks cuentan con un motor EcoBoost de 1.5 litros con 181 caballos de fuerza y 190 libras-pie de torque.
El auto está equipado con el sistema G.O.A.T. Modes (Goes Over Any Terrain); la Ford Bronco permite a los conductores adaptar el rendimiento del vehículo a diversas condiciones de terreno, desde arena hasta nieve.
Tecnología a bordo
La SUV incluye una serie de tecnologías modernas; la conectividad y seguridad están cubiertas por los paquetes de Tecnología Ford Co-Pilot 360, FordPass Connect, así como uno de los mejores sistemas de infoentretenimiento: SYNC®4 con pantalla táctil de doce pulgadas.
El sistema FordPass Connect permite mantener conectada la Ford Bronco con el teléfono móvil para conocer información del auto en todo momento, como abrir y cerrar seguros, encendido remoto, encendido programado, localizar el auto y niveles de combustible y llantas, entre otros.
En números
7 modos de manejo G.O.A.T.: Normal, ECO, Sport, Lluvia/resbaladizo, Lodo/surcos, Arena y Rock Crawl.
8 velocidades en transmisión automática con SelectShift y paletas de cambios en el volante.
600 mm de capacidad de vadeo (en la versión Badlands).
4 versiones: Big Bend, Outer Banks, Badlands y First Edition.
9 colores de pintura: Arena, Gris volcánico, Verde jungla, Blanco tundra, Rojo terracota, Gris niebla, Negro basalto, Azul atlas y Gris ártico.
Fuente: Ford México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí