Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sonora

Hombre de 42 años de edad fue privado de la libertad

Los hechos se reportaron al 911 a las 12:15 horas de este sábado, en las calles Guadalupe Victoria, entre Benito Juárez y Edmundo Astiazarán, en el ejido La Victoria.

Hombre de 42 años de edad fue privado de la libertad

La Victoria.- Un hombre de 42 años de edad, fue privado de la libertad por un comando armado, en el ejido La Victoria, quienes causaron destrozos en una vivienda y dispararon en los neumáticos de un vehículo, para posteriormente huir con la víctima. De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, los hechos se reportaron al 911 a las 12:15 horas de este sábado, en las calles Guadalupe Victoria, entre Benito Juárez y Edmundo Astiazarán.

En el informe se menciona que la reportante declaró a los policías momentos antes se encontraba en el interior de su casa cuando observó por la ventana que llegaron alrededor de ocho camionetas de diferentes colores y marcas, de las cuales descendieron entre diez y doce personas. La afectada detalló que los hombres portaban armas cortas y largas, así como chalecos balísticos y decidió correr al interior del baño para ponerse a salvo y avisarle por teléfono a su mamá, quien se encontraba en San Pedro, El Saucito. Al mismo tiempo, la mujer escuchaba que los agresores causaban destrozos en la puerta y en los cristales de las ventanas.

Posteriormente al lugar llegó una mujer de 38 años de edad, quien dijo ser la madre de la reportante, quien le había avisado lo ocurrido y decidió dirigirse al domicilio de su hija, pero a unos cuantos metros de llegar a la casa, varias camionetas le cerraron el paso y se llevaron a la fuerza a su esposo. La autoridad menciona que al ver que habían raptado a su esposo, la mujer persiguió a las unidades a bordo de su vehículo tipo Jeep, color dorado, pero en la calle Benjamina y Punta del Sol, varias personas descendieron de una camioneta color blanco y detuvieron su marcha.

Los presuntos delincuentes dispararon en los neumáticos del Jeep y huyeron hacia el Sur sobre la calle Benjamina. Al lugar llegaron elementos de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar levantamiento de pruebas y diligencias correspondientes para poder determinar legalmente lo sucedido

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados