Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Nogales

Golpean con barrote a chofer de camión urbano

Sus agresores le reclamaron una situación sobre una mujer casada. 

NOGALES.- El operador de un camión urbano, de nombre, Juan A., de 29 años de edad, fue agredido con un barrote, por uno de varios individuos que lo abordaron y le reclamaron el asunto de una mujer casada, la noche del pasado martes.


El informe de la Policía Municipal nogalense indica que, a las 20:35 horas, agentes de la dependencia se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar, para atender el reporte de una persona lesionada.


Al llegar se entrevistaron con el afectado, quien les manifestó que, momentos antes, conducía un camión urbano, de la Ruta 14, cuando fue abordado por varios hombres, a la altura del Hotel Frida, ubicado por la calle Internacional, entre avenidas Obregón y Juárez, de la colonia Fundo Legal, en la parada que está frente al muro fronterizo.


Entonces, dijo a los policías, le reclamaron sobre una mujer casada (sin más detalles), y en ese ínter observó como uno de ellos abordó la unidad con un barrote en mano y junto con los demás comenzaron a golpearlo.


Argumentó desconocer las razones por la cual fue agredido, agregando que no logró reconocer a ninguno de sus atacantes, siendo certificado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, concluye el informe policiaco.

En esta nota