Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Se reanuda serie semifinal entre Naranjeros y Águilas en Mexicali

El juego 3 se disputará hoy a partir de las 17:00 horas (tiempo de Sonora), con Wílmer Ríos como el abridor por los sonorenses 

Aunque no con mucha holgura en los marcadores, los Naranjeros de Hermosillo lograron llevarse la victoria en los primeros dos juegos que albergó el estadio Fernando Valenzuela, pero a partir de hoy deberán mantener su inercia en casa de los Águilas de Mexicali si no quieren que la serie regrese a la capital sonorense el próximo jueves.

Un par de victorias de los dirigidos por Juan Gabriel Castro en El Nido de los Águilas aseguraría un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico para los sonorenses, quienes lo consiguieron por última vez en la campaña 2020-21 y acabaron perdiendo ante Tomateros de Culiacán.

Pero el equipo “emplumado” seguramente no se las pondrá fácil, ya que en los primeros dos duelos cayeron con marcador ajustados de 4-3 y 3-1, respectivamente, ante un estadio pintado casi en su totalidad por casacas color naranja.

En el primero de los encuentros (Juego 3) que se disputarán en Mexicali, los sonorenses tendrán a Wílmer Ríos (1-0) como su pitcher abridor, quien se estará enfrentando a Eduardo Vera (0-0) a partir de las 17:00 horas (tiempo de Sonora).

Los bajacalifornianos, que en la fase anterior dejaron fuera a los líderes de la clasificación, Algodoneros de Guasave, intentarán repetir la historia que tuvieron frente a los sinaloenses, donde también empezaron perdieron sus primeros dos compromisos como visitantes.

Por lo visto hasta el momento en la postemporada, Naranjeros deberá apelar al bateo de hombres como Isaac Paredes, Aaron Altherr, Jasson Atondo, Agustín Murillo y César Salazar; mientras que por los Águilas deberán responder a la hora buena los toletes de elementos como Norberto Obeso, Alejandro Flores, Juan Carlos Gamboa, Alejandro Mejía y Reynaldo Roríguez.


En esta nota