Entrega Claudia Pavlovich laguna de oxidación en Ímuris
La Gobernadora de Sonora apuntó que esta obra mejorará la calidad ambiental del municipio

ÍMURIS, SONORA.- Para resolver la problemática ambiental y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ímuris, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó la laguna de oxidación, obra que la población de este municipio había solicitado por más de 20 años.
En su gira de trabajo por Ímuris, acompañada por el alcalde Jesús Alberto Rentería Vázquez y por Sergio Ávila Ceceña, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), la mandataria estatal hizo entrega del Centro de Control de la Laguna de Oxidación y resaltó la importancia de este proyecto para mejorar la calidad de vida de las familias.
La laguna de oxidación (…)es una obra que realmente les va a traer salud, que los va a librar de los olores que por años tuvieron que soportar. es una obra que realmente beneficia a todos los habitantes de este municipio”, indicó.
Además, para beneficio de los alumnos de las comunidades cercanas de Ímuris, la Gobernadora hizo entrega de un transporte escolar, el cual quedará en resguardo del Ayuntamiento hasta que reinicien las clases presenciales en esta zona.
“Este transporte escolar sé que es una añoranza de muchos años, del CAM, porque son kilómetros que los niños tenían que recorrer de diversas comunidades para poder llegar a su centro escolar; aquí está con refrigeración, año 2020 y quedará bajo el resguardo de la presidencia municipal mientras podemos iniciar el regreso a clases (presenciales)”, aseguró.
Ante el aumento de contagios por Covid19 que se ha registrado en la entidad, la mandataria estatal hizo una invitación a seguirse cuidando, a respetar los protocolos sanitarios y cumplir con las medidas y sana distancia, para evitar que se reporten más casos en Sonora.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí