Requieren recursos para alimentar a los necesitados en la ciudad
En busca de seguir proporcionando por lo menos una comida al día a las personas que menos tienen y que viven en pobreza extrema, el Comedor de la Misericordia buscará aumentar sus ingresos con diversas actividades, informó Iliana Chavira Campa.
La directora del Comedor ubicado en el Centro de la Ciudad explicó que durante junio y julio se acumulará el redondeo de los supermercados ubicados sobre la calle Guerrero, 200 y 5 de Febrero al Sur de la Ciudad (Soriana), y que además se invitará a la población a donar de manera directa a favor de la comunidad.
"Queremos invitarlos a que se sumen, nos dieron la oportunidad del redondeo para junio y julio, atendemos alrededor de 150 personas en situación de calle, damos de comer de 4 a 5 de la tarde, nos servirá para seguir", externó.
Cada platillo que se ofrece de manera gratuita a la población más necesitada tiene un valor de 25 pesos, dijo, sin contar los gastos administrativos, gas, agua, luz y apoyo al voluntariado.
Recordó que desde su creación hace 14 años, se ha logrado ayudar no sólo a la comunidad, sino a los migrantes, y personas de la calle.
"Tenemos muchos proyectos y ocupamos de la comunidad para salir adelante, no nomas es el redondeo, pueden aportar una mayor cantidad si ese es el deseo, o en especie arroz, frijol, lo que deseen", indicó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí