Recibe un flamazo al despachar gas
Con quemaduras de primero y segundo grado resultó un empleado de una empresa gasera, ayer por la mañana, mientras abastecía un tanque de gas estacionario, en una vivienda del fraccionamiento Peñasco Residencial.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el lesionado fue identificado como César Noé, de 35 años de edad, quien al momento del accidente, se encontraba cargando un taque estacionario de Gas LP, de 300 litros.
Fue alrededor de las 09:40 horas, cuando al número de emergencia 911, se reportó una posible explosión en un domicilio ubicado en las calles Sicilia y Rodas, de la colonia ubicada al Sur de Hermosillo, rumbo al bulevar Paseo del Río y Solidaridad.
El elemento de Bomberos encargado de atender el reporte explicó que el accidente sucedió porque el operador no colocó bien la pistola abastecedora en la válvula del cilindro, por lo que se presentó una fuga de gas.
Detalló que un calentador de agua que estaba cerca del operador, fue lo que inició el flamazo que le provocó las quemaduras en aproximadamente el 12% de su cuerpo, en la parte de su cabeza, cara y manos.
Las lesiones se pueden considerar de gravedad, agregó, ya que son quemaduras que afectaron el rostro y pudiera afectar las vías respiratorias, por lo que de carácter urgente fue trasladado en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí