Se corona Imarc en primaria 2016-17 del Torneo Navideño de Basquetbol
Salgado encestó nada menos que la cantidad de 23 puntos para los suyos, secundario por 6 unidades de Alan Leyva y 2 de María Herrera; mientras que por los ahora subcampeones anotaron Aldo Arvayo (9), Ian Rivera (6) y Héctor Zúñiga (1).
HERMOSILLO .- El niño José Salgado dio una espectacular muestra de talento este miércoles en la Arena Sonora, donde lideró al equipo de Imarc para imponerse 31-16 a Colegio Larrea y coronarse así en la Primaria 2016-17 Mixta del Torneo de Basquetbol Navideño de EL IMPARCIAL 2023.
Salgado encestó nada menos que la cantidad de 23 puntos para los suyos, secundado por 6 unidades de Alan Leyva y 2 de María Herrera; mientras que por los ahora subcampeones anotaron Aldo Arvayo (9), Ian Rivera (6) y Héctor Zúñiga (1).
Después de finalizar como los líderes del rol regular y tras vencer a Titanes en semifinales, los Linces tampoco batallaron demasiado en la final, ya que se pusieron en ventaja (8-6) desde el primer cuarto con cuatro canastas de su mejor elemento.
Estos mismos ampliaron la diferencia a 15-10 en el segundo capítulo, 21-12 en el tercero y finalizaron con un ataque de 10 unidades más en el último periodo, siempre con Salgado como su referente ofensivo.
También te puede interesar: Avanza IMARC a final en primaria mixta del Torneo Navideño de Básquetbol
En el juego por el tercer lugar, Titanes se impuso 20-13 a Alerce con destacada actuación de Iker Martínez, quien aportó 10 puntos, apoyado por elementos como Joaquín Pérez (2) y Santiago Mendoza (1). Por los derrotados el mejor canastero fue Ian Denogean, con 11.
RESULTADOS
PRIMARIA 2016-17 MIXTA
FINAL
Imarc 31-16 Larrea
TERCER LUGAR
Titanes 20-13 Alerce
PRIMARIA 2014-15 VARONIL
SEMIFINALES
San Agustín 25-16 Titanes
Ulloa’s Team 37-10 OBP
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joe Biden emite decreto para acelerar el desarrollo de infraestructura de Inteligencia Artificial en Estados Unidos
Joe Biden critica a Meta por poner fin a la verificación de contenidos en Estados Unidos
¿Por qué Lionel Messi recibió una medalla de parte de Joe Biden en EU?
Llegarán “Ultrarricos” al poder en Estados Unidos, afirma Joe Biden