Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilo Social

Fernanda Dávila de Saracho y Erik Schulz Gallegos: Unidos por siempre

“Fue la boda de mis sueños, yo siempre dije que sería mi propia ‘wedding planner’ y así fue; cada detalle fue planeado por nosotros, desde la decoración y el diseño hasta lo más mínimo para que nuestros invitados disfrutaran cada momento y se sintieran cómodos, y relajados”, Fernanda Dávila de Saracho. 

Un escenario perfecto para esta boda de ensueño entre Fernanda Dávila de Saracho y Erik Schulz Gallegos, quienes unieron sus vidas en la mágica localidad de Xochitepec, Morelos.

El bello salón Fiesta Americana San Antonio El Puente fue la sede donde se reunieron todos los invitados que, unidos en la emoción de esta gran fiesta, viajaron desde lugares como Hermosillo, Alemania, Canadá, Estados Unidos y Ciudad de México.

Un momento inolvidable que siempre recordará Fernanda fue que, durante la celebración de la misa, su tío Santiago Aguirre entonó el Ave María; sin duda, un momento que llenó de emoción a los asistentes.

Después de unir sus vidas en una bella ceremonia religiosa, los festejos comenzaron; durante la fiesta, la elegante música de una violinista recibió a los invitados y, posteriormente, la diversión comenzó con VB Music, quienes pusieron el buen ambiente en la pista hasta el final.

El menú
Los asistentes degustaron de un exquisito menú con entrada, plato fuerte y postre:
Crema de chile habanero con granos de elote tatemado y crocante de papa.
Filete de res encostrado de mostaza antigua o de salsa oporto.
‘Crème brûlée’ y ‘cheesecake’ con helado de vainilla.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados