Regreso a clases, un respiro para locatarios de Mercajeme
Luis Soto Carrillo, presidente del Consejo Administrativo de Mercajeme, destacó que el mercado municipal en Obregón llega a tener un crecimiento de hasta el 60% en las ventas tras el regreso a clases.
Ciudad Obregón.- El regreso a clases es una de las temporadas más importantes para los locatarios del Mercado Municipal de Cajeme, donde esperan un incremento de entre el 50 al 60% de ventas, celebró Luis Soto Carrillo.
El presidente del Consejo Administrativo de Mercajeme, manifestó que aunque los giros más beneficiados con las ventas son: ropa, calzado y útiles escolares, también el resto de comercios al interior del lugar, como alimentos, electrónicos y otros, muestran un repunte, pero de hasta un 30%.
Diez días, una semana antes del inicio escolar, se ve más afluencia, los giros de ropa y calzado son los más beneficiados, pero también de la afluencia los giro de comida, carnicería y otros, también se ven beneficiados, en otros años se ha incrementado hasta 60% esperamos igual este año”, indicó.
Son gran variedad de artículos los que la clientela puede encontrar en Mercajeme, dijo, los comercios se preparan con tiempo para tener buenas opciones para ofrecer y que además algunos añaden hasta uniformes en su inventario.
Señaló que luego del regreso a clases, el comercio queda en tranquilidad, con ventas sin mucha novedad durante algunos meses, situación que mejora una vez que el clima cambia, es decir, a finales del mes de octubre.
Al igual que otros comerciantes del centro, puntualizó, tienen precios competitivos y promociones, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a adquirir sus productos en lo local y no en línea, apoyando así a miles de familias cajemenses.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí