No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a tres personas en menos de ocho horas en Hermosillo

De los tres homicidios sucedidos ayer se tiene conocimiento que hay una persona  detenida.

Avatar del

Por Redacción GH

Un hombre fue asesinado anoche a tiros en la calle 18 de Marzo y 3 de mayo. en la colonia Rinconada de la Cruz.(Especial)

Un hombre fue asesinado anoche a tiros en la calle 18 de Marzo y 3 de mayo. en la colonia Rinconada de la Cruz. | Especial

HERMOSILLO.- En menos de ocho horas tres personas fueron asesinadas con armas de fuego en hechos distintos ocurridos en las colonias Álvaro Obregón y dos de ellos en la Rinconada de la Cruz.

De los tres homicidios sucedidos ayer se tiene conocimiento que hay una persona  detenida. Según un comunicado de la Policía Municipal el primero de los hechos sucedió a las 14:12 horas en el callejón Alfredo Bracamontes y callejón Moctezuma de la Rinconada de la Cruz, donde un hombre fue acribillado a balazos.


Tal situación provocó una intensa movilización policiaca que llevó a la detención de Jesús Armando “N”, de 24 años, como presunto ejecutor del atentado.


Testigos de los hechos dieron la descripción de la persona agresora, iniciándose de inmediato un operativo de búsqueda del señalado, quien fue localizado minutos más tarde por los agentes del GOT en callejón Moctezuma y calle 18 de Marzo, donde se logró su detención tras intentar huir de la presencia 
policial.


Al realizarle una revisión al detenido se le encontró en poder de un arma de fuego de la marca Glock, calibre 9 milímetros, además de cinco envoltorios de plástico color blanco, en cuyo interior había material característico de un narcótico.


LOS OTROS DOS


Poco después que cerca de las 20:00 horas ocurrió un segundo atentado con arma de fuego en donde un hombre de aproximadamente 40 años murió al ser baleado cuando se encontraba en la avenida Roberto Romero y República de Cuba de la colonia Álvaro Obregón.


De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, dos personas bajaron de un automóvil Versa color blanco y dispararon contra de la víctima.


Mientras que cerca de las 21: 20 horas un tercer hombre murió a consecuencia de las heridas causadas en un ataque con arma de fuego en la colonia Rinconada de la Cruz. El cuerpo de la víctima quedó al interior de un vehículo tipo camioneta.

En esta nota

Comentarios