Vinculan a proceso a tres hombres detenidos con metanfetamina
El Juez de Control impuso diversas medidas cautelares a los imputados en cada uno de los casos.

Mexicali,B.C.-Tres sujetos que fueron detenidos en posesión de drogas fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en audiencias por separado.
En la primera audiencia, Jaime “N”, y Luis Carlos “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de narcomenudeo, en su modalidad de posesión simple de metanfetamina.
Ambos fueron detenidos el pasado 23 de noviembre por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, en el fraccionamiento Reforma.
Durante la detención se les aseguraron 16 envoltorios de metanfetamina, con un peso neto de 14.286 miligramos.
En otra audiencia, se estableció que Manuel “N”, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud, luego de que el 24 de noviembre fue detenido en la avenida Navolato, en la colonia Guajardo, en posesión de 17 bolsas de plástico que contenían metanfetamina.
Con base en los elementos de prueba, el Juez de Control impuso diversas medidas cautelares a los imputados en cada uno de los casos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Dos hombres pierden la vida tras ataque armado en colonia Tierra Nueva; una de las víctimas contaba con antecedentes penales por robo y narcomenudeo

Confirma Fiscalía dos jóvenes lesionados por disparos en colonia Bicentenario

Conductor llevaba nueve kilos de cocaína en la Interestatal 10

Detienen a tres hombres con decenas de dosis de droga afuera de una secundaria en Oaxaca; juez ordena prisión preventiva y los vincula a proceso por narcomenudeo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados