Termina en golpes y tres detenidos una riña en el ejido Jiquilpan
Los presuntos agresores fueron señalados directamente por la víctima, un joven de 29 años que resultó con lesiones en el cuerpo

Mexicali, Baja California.-Una riña registrada la noche del viernes en el ejido Jiquilpan, en el Valle de Mexicali, dejó como saldo a tres hombres detenidos y una persona lesionada.
Fue poco antes de la medianoche cuando se reportó al C5 una pelea entre varios sujetos en la calle Irineo Burgos. Al llegar, agentes de la Policía Municipal encontraron a un grupo de personas discutiendo de forma agresiva y algunos involucrados ya con evidentes lesiones.
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 29 años que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. La víctima señaló directamente a tres individuos como responsables de la agresión.
Los detenidos fueron identificados como Antonio “N”, de 47 años; Federico “N”, de 34; y Mario “N”, de 43, quienes fueron arrestados en el sitio y trasladados a la subcomandancia para los trámites legales correspondientes.
La Policía Municipal informó que el caso fue turnado a la Fiscalía para continuar con el procedimiento penal por el delito de lesiones.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí