Lo atrapan espiando un local… y descubren que tenía orden de arresto
Portaba una manopla metálica y era buscado por allanamiento de morada

Mexicali, Baja California.- Lo que parecía una simple conducta sospechosa terminó en la captura de un prófugo de la justicia. Pablo “N”, de 25 años, fue detenido este lunes por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Valle de Puebla, tras ser sorprendido espiando el interior de un comercio y portar un arma prohibida.
Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas en la esquina de las calles Cascada la Balsa y La Merced. Oficiales que patrullaban la zona notaron la actitud inusual del joven, quien se asomaba repetidamente al interior de un establecimiento.
Al interceptarlo, accedió a una inspección precautoria, en la que se le encontró una manopla metálica de color gris con rojo, oculta entre sus pertenencias.
Además del arma prohibida, al revisar sus datos en la central C5, los agentes descubrieron que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento de morada, por lo que fue asegurado de inmediato.
Pablo “N” fue trasladado a la Subcomandancia de la Zona Este, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso penal correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí