Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Hallan sin vida a velador; investigan homicidio

El cuerpo fue encontrado este jueves por la mañana en un taller mecánico.

Hallan sin vida a velador; investigan homicidio

El velador de un taller mecánico fue encontrado sin vida este jueves por la mañana en su sitio de trabajo, en el fraccionamiento Mediterráneo, quien presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Fue poco después de las 08:00 horas que se reportó al 911 sobre el hallazgo del hombre sin vida en un taller ubicado en la calzada Continente Americano y la avenida Capuchina, al poniente de Mexicali.

Policías municipales acudieron al taller mecánico “MC Servicios Diesel”, ubicado frente a un mercado Welton, donde fueron informados sobre el velador del sitio quien había sido encontrado muerto.

Paramédicos confirmaron su deceso y la zona fue acordonada por los agentes, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

El hombre fue identificado preliminarmente como Eduardo, de 65 años de edad, quien luego de ser revisado por peritos le fueron descubiertas varias heridas de arma punzocortante en el tórax y abdomen.

El caso se encuentra bajo investigación como un homicidio y de momento no hubo mayor información sobre las posibles circunstancias del asesinato.

Temas relacionados