Vidriería Elías sigue imparable en la Poniente
Vidriería Elías sigue dominando en la Liga Poniente de Primera Fuerza luego de ganar 8-1 sobre Familia

Mexicali, Baja California.- Vidriería Elías sigue dominando en la Liga Poniente de Primera Fuerza luego de ganar 8-1 sobre Familia Beltrán, encuentro que se realizó en el campo Andrés Chato Rivera.
Luego de tres jornadas, la tropa de Mario Elías mejoró su marca y permanece invicto con tres victorias sin conocer la derrota.
La victoria fue para Luis Núñez quien contó con el relevo de Brayan López, el descalabro fue para Cristóbal Beltrán y fue relevado por Francisco Mendiola y Romel Mayoral.
A la ofensiva por los triunfadores destacaron, José Andrés Villa de 5-3 con un doblete y triplete, además, Antonio Pantoja acabó de 5-2 y Jonathan Zalazar con Carlos Mojarra y Claudio Cisneros batearon de 4-2.
Por los perdedores, Alejandro Armenta brilló de 3-1, Romel Mayoral de 1-1 y Francisco Mendiola con Ernesto Carrasco se fueron de 4-2.
En otro compromiso, Chamizal empató 5-5 con Warros por problemas de tiempo, por Warros lanzaron Brayan López y Gustavo Montes, en tanto por Chamizal subieron a la loma de las responsabilidades Jesús Romero y Emmanuel Huizar.
Por Warros brillaron Brandon García e Iván López de 3-1, Juan Hinojosa Jr., bateó de 4-1 y Fidel Osuna de 2-1, por los rivales, Iván Sandoval acabó de 5-3, César Ángulo con Emmanuel Huizar de 5-2 e Iván Godina terminó de 4-2.
TABLA DE POSICIONES
EQUIPO PG PE PP CA CP DIF
V. Elías 3 0 0 31 8 +23
Warros 1 1 1 20 14 +6
Leones 1 0 1 8 21 -13
Chamizal 0 1 1 8 10 -2
Fam. Beltrán 0 0 2 5 19 -14
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí






Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados