Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Rally en la octava guía triunfo de Águilas sobre Jaguares

Un triple de Yadiel Hernández y un doblete de Alex Mejía inclinaron la balanza 10-6 en El Nido.

Rally en la octava guía triunfo de Águilas sobre Jaguares

Mexicali, Baja California.- Rally de cuatro carreras en la octava entrada fue clave para la victoria de Águilas de Mexicali 10-6 sobre Jaguares de Nayarit, encuentro que se realizó en El Nido de los Águilas.

Con el marcador empatado 6-6 en la octava baja, Yadiel Hernández pegó triplete a la pradera derecha, mandó al home a Gotta y a Drake para el 8-6, luego Alex Mejía sacó doblete al central, aprovecharon Hernández y Florial para el 10-6 final.

Foto: Abraham Caraveo.
Foto: Abraham Caraveo.

Mexicali abrió el marcador con rally de tres en la primera baja, primero Norberto Obeso con Moisés Gutiérrez sacaron sencillos consecutivos, anotaron Cade Gotta, Obeso para el 2-0, luego Alex Mejía impulsó a Yadir Drake con un sencillo para el 3-0.

Nayarit emparejó los cartones en la segunda alta, Jacob Rhinesmith sacó un doblete a la pradera central, anotó Jesse Castillo para el 3-1, después Randy Romero con un sencillo impulsó a Ricardo Valenzuela y a Jacob para el 3-3.

Para la tercera baja, Mejía volvió a producir con un sencillo al jardín izquierdo, anotó desde la segunda base Estevan Florial para el 4-3, en la sexta, los emplumados incrementaron la diferencia con una rayita de Florial para el 5-3.

Foto: Abraham Caraveo.
Foto: Abraham Caraveo.

El “lucky seven” sonrió a Mexicali con una base por bola a Luis Santos con la caja llena, anotó Yadiel Hernández para el 6-3. En la octava alta, Jaguares empató el juego con un cuadrangular de tres carreras de Aldo Flores, llegaron a la caja registradora Daniel Cornejo y Randy Romero para el 6-6 momentáneo.

Jesús Cruz (1-0) se llevó la victoria con una entrada y un tercio, recibió dos imparables, tres carreras, una base por bola y dos ponches, la derrota fue para Marco Fregozo (0-1) con dos rayitas, un hit y un pasaporte.

Foto: Abraham Caraveo.

Hoy, Águilas y Jaguares cerrarán las acciones en El Nido, David Reyes (1-1) lanzará por Mexicali y enfrentará a Daniel Martínez (2-0) por Nayarit, el playball comenzará a las 16:00 horas, tiempo de Baja California.

Gráfico: Débora Aguilar/Canva.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados