Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente automovilístico

Vehículo se impacta contra Starbucks y deja 4 heridos en EU

Una persona se encontraba en estado crítico y las otras tres hospitalizadas figuraban en buen estado.

ILLINOIS.- Una camioneta chocó contra un Starbucks de Illinois el jueves, hiriendo a varias personas y causando daños masivos a la cafetería, dijo la policía.


Patrick Polidori, oficial de asuntos públicos de la policía de McHenry, dijo a The Associated Press que el conductor y cuatro personas dentro del café resultaron heridas. El personal de bomberos y rescate extrajo a una persona de debajo del vehículo, dijo la policía en un comunicado.

Cuatro personas fueron transportadas al hospital, mientras que la otra fue dada de alta en el lugar. Una persona se encontraba en estado crítico y las otras tres hospitalizadas figuraban en buen estado.


La policía dijo que no se sabía por qué el Dodge Ram salió corriendo de la carretera en McHenry, a unas 50 millas al noroeste de Chicago, y golpeó un vehículo en la ventanilla antes de chocar con el edificio.

Polidori dijo que el techo del edificio se derrumbó y que las fotos de la escena mostraban casi una pared entera de la tienda derribada por el camión.

El departamento de policía cerró una parte de la ruta 120 después del accidente y aconsejó a los automovilistas que evitaran el área.

En esta nota