No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Un hombre de 63 años de edad, fue golpeado hasta quedar inconsciente por un joven del cual se alejó por no portar cubrebocas en un camión urbano

La agresión se registró en la noche del pasado 23 de agosto, en un camión de transporte urbano, al Norte de Londres.

Avatar del

Por El Imparcial

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene escenas de violencia que podrían herir susceptibilidades.

REINO UNIDO.- Un empleado del Servicio Nacional de Salud de Londres, de 63 años de edad, fue golpeado brutalmente por un hombre hasta dejarlo inconsciente, luego de se apartara de él cuando se subió a un medio de transporte por no portar cubrebocas.

El video fue catado por una cámara de seguridad, a las 21:45 horas del pasado 23 de agosto y publicado el 17 de septiembre, por la Policía Metropolitana de Londres, en su cuenta de Twitter con la finalidad de dar con el paradero del agresor.

En el video se aprecia cuando un hombre joven, de entre 20 y 25 años de edad, de la raza negra, se sube al camión de transporte urbano sin traer consigo cubrebocas, en la zona Norte de la ciudad.

El hombre de la tercera edad que estaba parado cerca de la puerta se recorrió hacia el fondo de la unidad, según relataron las autoridades, por temor a ser contagiado de coronavirus.

Foto: Captura de pantalla
El atacante agarra a patadas a la persona que le "sacó la vuelta" por no traer cubrebcoas.

Tal situación provocó la ira en el hombre joven, quien vestía pants y playera desmangada, color blanco y se le abalanzó a golpes a la persona mayor hasta tirarlo al suelo y patearlo en repetidas ocasiones; el perjudicado quedó inconsciente.

El agresor se bajó de la unidad y el herido tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia, de acuerdo lo indicó la Policía Metropolitana.

La corporación exhortó a la comunidad a denunciar ante las autoridades correspondientes en caso de tener información que ayude a dar con la localización del delincuente.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene escenas de violencia que podrían herir susceptibilidades.

En esta nota

Comentarios