Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Brasil

VIDEO: Mujer intenta matar a su madre enferma; al parecer estaba cansada de cuidarla

Autoridades informaron que Luciana, la hija de Ana, fue detenida en el lugar por intento de homicidio, mientras su madre fue llevada a cuidados intensivos.

BRASIL.- Una mujer intentó acabar con la vida de su madre enferma al tratar de asfixiarla en un hospital donde se encontraba internada porque al parecer estaba cansada de cuidarla.

Según Daily Mail, los hechos ocurrieron en el Hospital Dr. Carlos Macieira, cuando otros pacientes grabaron a Luciana Paula Figueiredo, de 32 años, tapándole la boca y la nariz a su madre Ana Benedita Figueiredo, de 68 años, en la cama del hospital.

Autoridades informaron que Luciana, la hija de Ana, fue detenida en el lugar por intento de homicidio, mientras su madre fue llevada a cuidados intensivos.

De acuerdo con las investigaciones, todo apunta a que la mujer quería mata a su madre porque ya estaba cansada de cuidarla.


Ana Benedita ha estado en el hospital desde el 19 de enero después de sufrir una embolia pulmonar.

La policía se encuentra investigando si Luciana intentó manipular los medicamentos de su madre después de que, según los informes, encontraron una jeringa en una de sus bolsas.

El superintendente local Carlos Alessandro agregó que Luciana afirmó que había puesto “su mano sobre la boca de su madre con un objetivo diferente, que no tenía nada que ver con matarla".

La jueza Janaina Araujo de Carvalho ordenó que la sospechosa permanezca en prisión preventiva mientras sus abogados trabajan para demostrar que sufre de trastornos mentales.

La defensa afirma que el sospechoso tiene un "orden límite de personalidad" y un "síndrome de pánico".

En esta nota