No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Mujer come murciélago tras ser posible transmisor de coronavirus

Los científicos creen que el coronavirus se haya propagado a los humanos a través de serpientes o murciélagos.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Mujer come murciélago tras ser posible transmisor de coronavirus(@hongkong33333)

VIDEO: Mujer come murciélago tras ser posible transmisor de coronavirus | @hongkong33333

CHINA.- El video de una mujer china comiéndose un murciélago entero en un elegante restaurante se ha vuelto viral en redes sociales, ya que se cree que el coronavirus provenga del mamífero.


El video fue grabado y compartido en la red social Weibo y compartido por el diario Apple Daily. En el clip de escasos segundos se ve a una joven mordisqueando las alas de un murciélago, platillo que es acompañado de palillos.

¡Come la carne! [No] comas la piel”, se escucha hablar a un hombre en mandarín. 

"[Usted] debe comer la carne en su parte posterior", agregó. 

De acuerdo a Daily Mail, se cree que el murciélago provenía de olla de sopa que estaba colocada en el centro de la mesa, menú del restaurante. 

Un segundo video viral, publicado por el influyente bloguero chino Chen Qiushi en Twitter, muestra un murciélago cocinado y sonriente colocado en un tazón grande de caldo.

"[Después de] experimentar este asunto, ¿pueden los chinos dejar de comer vida silvestre?", expresó el influencer en una publicación

Sin embargo, los científicos creen que el coronavirus se haya propagado a los humanos a través de serpientes o murciélagos.

El virus, que surgió en Wuhan el mes pasado, causó la muerte de al menos 17 personas, enfermó a más de 590 y provocó el cierre de la ciudad.

 
Con información de Daily Mail
En esta nota

Comentarios