No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Durante reunión Kim Jong-Un se queda dormido

Este tipo de acciones pueden ser castigadas en Corea del Norte.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Durante reunión Kim Jong-Un se queda dormido(Captura de video)

VIDEO: Durante reunión Kim Jong-Un se queda dormido | Captura de video

COREA DEL NORTE.- El mandatario norcoreano, Kim Jong-Un aparentemente se quedó dormido durante una reunión dedicada a la conmemoración de la muerte de su abuelo, Kim ll-Sung, el pasado lunes.

En el video aparece Kim Jong-Un durante la reunión con los ojos entre abiertos para después cerrarlos durante algunos segundos. Después se observa como inclina la cabeza sobre un hombro para después balancearse hacia el otro lado.

También en las imágenes se puede ver como el líder norcoreano se demora en aplaudir, después de finalizarse el discurso que se llevaba a cabo, cuando otros miembros ya habían comenzado con los aplausos.

De acuerdo con The Daily Star, es conocido que quedarse dormido o no aplaudir lo suficiente pueden ser motivos para recibir castigos severos en Corea del Norte. 

El medio cita el caso del viceprimer ministro de Educación del país, Kim Yong-Jin, y quien se ha informado que fue ejecutado por no haber mantenido la postura durante un evento público, además de haberse mostrado poco respetuoso ante la presencia del líder supremo del país.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada a ningún medio.


Con información de RT
 

En esta nota

Comentarios