Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente de carretera

VIDEO: Captan momento en el que un vehículo cae por un acantilado en EU

Los equipos de rescate informaron que hasta el momento el auto ni ningún ocupante han sido encontrados.

ESTADOS UNIDOS.- A través de redes sociales fue compartido el video que muestra el momento en el que un automóvil cae por un acantilado mientras circulaba por una carretera en el condado de San Mateo en California.


La grabación fue captada por el copiloto de un vehículo que circulaba en la dirección opuesta.

En las imágenes se muestra como el vehículo de color gris oscuro avanza a gran velocidad y posteriormente cae del precipicio.


El accidente fue reportado rápidamente, por lo que equipos de rescate de California se desplazaron al lugar, donde encontraron huellas de neumáticos en el acantilado y piezas de automóviles en el agua, sin embargo, no se tiene claro si están relacionadas con el hecho.

La búsqueda fue suspendida debido al fuerte oleaje registrado en la zona. Hasta el momento los rescatistas no han logrado encontrar el vehículo ni a ningún ocupante.


El oficial de información pública de la Patrulla de Carreteras de California, Bert Díaz, dijo que el video no proporciona ninguna información sobre los hechos.

“Todo lo que muestra es el vehículo precipitándose por el acantilado”, dijo Díaz. “No hay un antes y, por lo tanto, en este momento, no tenemos ninguna información”.

Con información de RT

En esta nota